Fericab.

Del 8 al 13 de octubre 2019

[12/10/2016]

Visita Fericab

Imagen noticia Fericab La Feria del Caballo de Lorca (FERICAB) reúne este año a una treintena de expositores entre instituciones, asociaciones, comercios y yeguadas que se pueden visitar en los stands instalados en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, junto a la pista de concursos y las carpas donde están alojadas las cuadras de los caballos.

Además de la amplia variedad de coches de caballos expuestos y de los ejemplares equinos que los visitantes pueden contemplar, también hay un apartado dedicado a la moda ecuestre con chalecos, sombreros, capas, pantalones, botas y otro tipo de complementos. La gastronomía también está representada con un stand en el que poder adquirir embutidos y productos cárnicos de alta calidad.

FERICAB es un certamen que respalda la formación del sector y de futuros ganaderos, de ahí que instituciones como el Centro Integral de Formación y Experiencias Agrarias de Lorca (CIFEA) esté presente en la muestra con su Grado Superior en Ganadería, actualmente uno de los más demandados por los estudiantes de la Región de Murcia y de provincias limítrofes.

FERICAB también ha pensado en los más pequeños de la casa y para ellos ha previsto una zona de ocio infantil. Las visitas al recinto ferial del Huerto de la Rueda se pueden realizar durante toda la jornada. El precio de la entrada es de 3 euros, gratis con invitación. Este año se han repartido más de 65.000 invitaciones entre los escolares del municipio, los colectivos sociales y vecinales, y asociaciones ganaderas.
El cartel de Fericab y toda la información referente a los concursos se puede encontrar en la página web www.fericab.lorca.es. También en las redes sociales facebook y twitter con los perfiles https://es-es.facebook.com/FericabLorca/ y @fericab_lorca