Fericab.

Del 8 al 13 de octubre 2019

[11/10/2016]

Clasificación Primera Fase doma

La Feria del Caballo de Lorca (FERICAB) ha cerrado su primera jornada con la entrega de premios a los clasificados en las diferentes secciones. El acto ha tenido lugar en la misma pista en la que se han desarrollado las pruebas desde primera hora de la mañana.
En la sección Preliminar cuatro años, los tres primeros clasificados han sido: Pedro Ginés Clares Albaladejo con el caballo Océano XXV; Antonio Alejandro Vázquez Pérez con el caballo Sublime Nadales; y José Carlos Rodríguez García con el caballo Usada Nadales. En la sección Preliminar cinco años, los clasificados han sido Teia Hernández Vila con el caballo Solano XIV que también se ha hecho con el segundo puesto con el caballo Romero de Trujillo; y el tercer clasificado ha sido Carlos Pinta Salguedo con el caballo Debatido SF. En Preliminar siete años, el único clasificado ha sido Antonio Alejandro Vázquez Pérez, con el caballo Napolitano Nadales.

Los jinetes Antonio Vivancos Cervantes y Daniela Vidaurre Puente han sido los clasificados en la categoría Clásica 1 con los caballos Lucero CXCVIII, y Calvinista de Bayeu, respectivamente. Cayetano Rives, Mariana Varón Varón y María Dolores Muñoz García han sido los tres clasificados en Alevín Equipo. En Infantil Equipo, el orden de clasificación ha sido Laura Ver y Francisco Rael con Morus y Pasante X, respectivamente. En Juvenil OE Equipo, la primera clasificada ha sido Margarita García Zambudio; el segundo clasificado, Mario García Reinaldos; y la tercera clasificada ha sido Marta Marianna Was.

La entrega de premios ha tenido lugar a las 20 horas con la presencia de los concejales de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca; el de Economía, Pencho Gil; el de Cultura, Agustín Llamas; y la directora técnica del certamen, Patry Bermúdez.