Fericab.

Del 8 al 13 de octubre 2019

[12/10/2016]

90% Pura Raza en CDN**

El 90% de los caballos que han participado este año en el Concurso Nacional de Doma**Copa ANCCE han sido de Pura Raza Española (PRE), una cifra muy próxima a la que se registra anualmente en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB). Este dato viene a reafirmar la importancia que FERICAB tiene en el circuito de concurso nacionales puntuables para la final sevillana, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Desde la organización de FERICAB han destacado que el buen desarrollo del concurso de este año, la importante participación con jinetes muy bien clasificados a nivel nacional, así como la alta calidad de los caballos de Pura Raza han dado un respaldo más al certamen para ratificarlo como esencial en la agenda nacional. Los participantes han mostrado su grado de satisfacción, tanto con las instalaciones como el desarrollo de las jornadas de competición y la buena acogida que han encontrado en el certamen lorquino.

EL CDN**Copa ANCCE se ha desarrollado en dos jornadas con cerca de un centenar de jinetes y más de cuarenta caballos procedentes de Murcia, Andalucía, Madrid, Valencia, y Cataluña.