Fericab.

Del 8 al 13 de octubre 2019

[16/10/2016]

Espectáculo Clausura FERICAB

Imagen noticia Fericab La Feria del Caballo de Lorca (Fericab) ha llegado hoy a su fin con la segunda sesión del espectáculo ecuestre protagonizado por el acróbata Paul de Oliveira y su grupo ‘Team Kalidor’. Un total de 3.000 personas ha presenciado el espectáculo entre la sesión del sábado por la noche y la de hoy, con la que se ha clausurado el certamen.

Las luces, el sonido y la pericia de Oliveira a lomos de los caballos y de su vaca Simona han impactado al público concentrado en la pista principal del recinto ferial del Huerto de la Rueda. Junto a los vistosa puesta en escena del jinete francés con sus números: volteo cosaco, el par de dos caballos y vaca, la rumba aérea o los caballos de fantasía, también han participado en sendos espectáculos el Centro Hípico El Valle, y el grupo de Coros y Danzas Virgen de las Huertas.

Durante todo el fin de semana han sido cientos los visitantes que han pasado por FERICAB, tanto para ver los caballos de las cincuenta ganaderías que han participado en el Concurso Morfológico de Pura Raza Española (PRE), como para recorrer la zona de expositores con stands dedicados a la moda ecuestre, alimentación, coches de caballos, y útiles ecuestres.