Fericab.

Del 8 al 13 de octubre 2019

[26/08/2017]

Campeonato Absoluto de Alta Escuela y Concurso de Amazonas

La Feria del Caballo de Pura Raza Española (FERICAB) 2017 se celebrará del 10 al 15 de octubre en el recinto ferial Huerto de la Rueda de Lorca. Como cada año este evento contará con el Concurso de Doma Clásica CDN** & COPA ANCCE, clasificatorio para la final en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), que será los los días 10 y 11 de octubre, en Sevilla.

Además se celebrará el I Campeonato Absoluto de Alta Escuela de la FHRM y el I Concurso de Amazonas Fericab y Liga Territorial de la FHRM, que tendrá lugar el día 12 de octubre.

También tendrá lugar el Concurso Nacional Morfo-Funcional Pre ANCCE, clasificatorio para la final SICAB, los días 13, 14 y 15 de octubre.

En FERICAB, considerada un punto de encuentro de profesionales, empresarios, técnicos y sobretodo amantes del caballo, se podrá disfrutar además de un amplio programa de actividades con espectáculos ecuestres, una atractiva oferta de productos y servicios en el área comercial, todo ello dispuesto en los 40.000m2 de que dispone el recinto ferial.

Ya está disponible la inscripción del Concurso clasificatorio para la Final de Campeonato del Mundo de Caballos y Yeguas P.R.E. Los interesados podrán obtener más información en http://www.fericab.lorca.es/.