Fericab.

Del 8 al 13 de octubre 2019

[12/10/2017]

Una treintena de expositores en FERICAB

Imagen noticia Fericab Una treintena de expositores entre instituciones, patrocinadores, y comercios en FERICAB 2016

Moda ecuestre, enganches, formación ganadera y servicios, entre la oferta que los visitantes pueden contemplar en los stands del Huerto de la Rueda

La Feria del Caballo de Lorca (FERICAB) reúne este año a una treintena de expositores entre instituciones, asociaciones, y comercios que se pueden visitar en los stands instalados en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, junto a la pista de concursos y las carpas donde están alojadas las cuadras de los caballos.

Además de la amplia variedad de coches de caballos expuestos y de los ejemplares equinos que los visitantes pueden contemplar, también hay un apartado dedicado a la moda ecuestre con chalecos, sombreros, capas, pantalones, botas y otro tipo de complementos. La gastronomía también está representada con un stand en el que poder adquirir embutidos y productos cárnicos de alta calidad fabricados en la Región de Murcia. También hay una pulpería gallega.

FERICAB es un certamen que respalda la formación del sector y de futuros ganaderos, de ahí que instituciones como el Centro Integral de Formación y Experiencias Agrarias de Lorca (CIFEA).

También se ha pensado en los más pequeños de la casa y para ellos ha previsto una zona de ocio infantil y paseos en asno. Las visitas al recinto ferial del Huerto de la Rueda se pueden realizar durante toda la jornada. El precio de la entrada es de 3 euros, gratis con invitación. Este año se han repartido más de 60.000 invitaciones entre los escolares del municipio, los colectivos sociales y vecinales, y asociaciones ganaderas.

El cartel de Fericab y toda la información referente a los concursos se puede encontrar en la página web www.fericab.lorca.es. También en las redes sociales facebook y twitter con los perfiles https://es-es.facebook.com/FericabLorca/ y @fericab17