Fericab.

Del 8 al 13 de octubre 2019

[13/10/2018]

Espectáculo ecuestre

Imagen noticia Fericab Fericab acogió anoche el primero de los dos espectáculos ecuestres incluidos en el programa de la Feria del Caballo de Lorca que se desarrolla en el recinto ferial del Huerto de la Rueda hasta mañana por la tarde. Santi Serra y su espectáculo de doma natural, junto con el club hípico Vibeca, la Asociación de Enganches Ciudad del Sol, y la bailaora Verónica Reverte entusiasmaron a los más de 800 espectadores que se dieron cita en la pista central del certamen equino.

Bajo el epígrafe ‘Mentes unidas’, Santi Serra mostró la conexión con una de sus yeguas, Mica. Juntos dieron paso a ‘The fantasy of dragons’ con un grupo de amazonas experimentadas, entre ellas una campeona de España. En ‘Natura abstracta’, el experimentado domador y jinete mostró como trabaja diariamente con los caballos en total libertad de forma que sus movimientos se vean armónicos y muy visuales. Los asistentes tuvieron además la ocasión de profundizar en todos los estilos, formas y técnicas sobre el caballo.

La Asociación de Enganches de Lorca Ciudad del Sol continuó con el espectáculo con dos cuartas en representación de todos sus asociados. Con ritmo flamenco hizo su entrada la bailaora Verónica Reverte, formada en el conservatorio profesional de danza de Córdoba. Trabaja, paralelamente, en tablaos de la capital andaluza y en los festivales del maestro ‘El Pele’. Su representación llevaba por título ‘Capricho por Fandango’.

La representación ecuestre finalizó con la salida a pista de todos los participantes. Esta noche, a partir de las 21.30 horas, habrá una nueva oportunidad de disfrutar del espectáculo.